Martes, 21 Febrero 2017 15:53

Keanu Reeves: “¿Otra entrega de ‘Matrix’? ¿Por qué no?”

Escrito por Cinemanía

Ante la pregunta de si estaría dispuesto a revivir la legendaria saga de acción ciberpunk, el actor responde con actitud zen

Si hay algo que convierte a Keanu Reeves en un señor entrañable es la calma con la que se toma la vida. Ya puede Hollywood ir o venir, que él seguirá cultivando su pasión por el cine de artes marciales y la acción. Y si, debido a ello, le sale un éxito de culto como John Wick, pues eso que se lleva. Así pues, no nos extraña leer (en Vulture) su respuesta a la pregunta de si estaría dispuesto a participar en otra entrega de la saga Matrix: “Sería raro, pero, oye, ¿por qué no?”.

Así, con esa pachorra, Keanu responde a la idea de reactivar uno de los seriales más influyentes del cine de acción, responsable de consagrarle definitivamente como estrella de cine. Ahora bien: el actor también apunta sus condiciones para embarcarse en el proyecto. “Las Wachowski tendrían que estar en el proyecto: tendrían que ser guionistas y directoras. Y, entonces, habría que ver qué historia se les ocurre”, explica.

Y, claro, también está el ‘problemilla’ de resolver el destino final de su Neo al final de Matrix Revolutions: “La gente muere, pero las historias no, y la gente que se convierte en historia tampoco”.

Visto 1062 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.