Chic Magazine
En una entrevista con Yordi Rosado, el padre de Aislinn Derbez, confesó que en enero de 2025 se retirará temporalmente de los escenarios, por lo que muchas personas se han interesado en dicha declaración, en especial por el momento tan caótico que está atravesando.
Eugenio Derbez anuncia su retiro temporal
Detrás de esta drástica medida, se encuentra una vida que, según él mismo, ha perdido por completo el equilibrio entre lo personal y lo profesional, por lo que busca un respiro en medio de todo el caos.
“Mi vida es muy caótica, ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida”, reveló Derbez y añadió que recientemente tuvo una junta con su socio en la que no pudo ocultar su cansancio: “Yo ya no puedo, necesito parar, no tengo vida”.
Las críticas a Selena Gomez
El anuncio de su retiro llega en medio de la controversia que desató su opinión sobre la actuación de Selena Gomez en la película ‘Emilia Pérez’, donde criticó duramente el desempeño de la cantante, calificándolo de "indefendible".
La cinta, que aborda el tema del narcotráfico en México, generó un debate sobre la elección de Gomez para el papel, dado que no habla español.
La crítica de Derbez le costó mucho odio entre sus fans, obligándolo a disculparse públicamente. Aunque el actor trató de enmendar su comentario, las reacciones no se hicieron esperar, convirtiendo este episodio en un nuevo foco de atención mediática.
Más allá de la controversia, el agotamiento de Eugenio es comprensible si se revisa su apretada agenda. El actor mencionó que la carga laboral de los últimos años lo ha consumido por completo, al grado de dejar de lado una de sus pasiones más grandes, que es la escritura.
Incluso, el problema es tan grande que sus hijos se han quejado porque por mucho tiempo, no ha estado presente en sus vidas debido a toda la atención que le ha dado a su carrera a lo largo de los años.
Es por ello que la carga de proyectos internacionales, entrevistas y compromisos ha hecho que Derbez se sienta saturado. En ese sentido, el descanso planeado para 2025 busca no solo recuperarlo física y mentalmente, sino también darle la libertad de reconectar con su creatividad y su familia.