A pesar de que fue una de las aplicaciones más bajadas del año pasado, Pokémon Go cayó rápidamente de la gracia de los millones de jugadores que todos los días.
Sin embargo, el auge original prácticamente ha desaparecido, pero con la llegada de 80 nuevos Pokémon de las versiones Silver y Gold; Pokémon Go podría regresar a la mente de todos.
Además de la adición de 80 nuevas criaturas, también se empezará a implementar el uso de las “Berries”, las cuales tendrán diferentes atributos:
“Mientras capturan Pokémon, los entrenadores podrán utilizar dos nuevas “Berries” –la Nanab Berry, que hace que los movimientos de un Pokémon sean lentos, y la Pinap Berry, que duplica el número de Dulces recibidos si la captura es exitosa.
Los entrenadores también podrán personalizar su Avatar con la nueva selección de gorras, camisas, pantalones y demás ítems.”
Y pues bueno, es posible que Pokémon Go nunca vuelva a recuperar el auge que tuvo en un principio (tal vez si ampliarán el sistema de batallas), pero de seguro varias personas se animarán a volver a descargar la aplicación de Niantic para atrapar a Totodile, Chikorita y Cyndaquill.