lasestrellas.tv
A casi dos semanas de salir de La Casa de los Famosos México como el cuarto finalista, Arath de la Torre revela en redes sociales que las cosas llegaron a mayores.
Y es que, compartió un video en el que mostró las consecuencias que aún sufre tras la fuerte caída que tuvo dentro del reality en una de las competencias por la salvación.
"Definitivamente, esto ya llegó a mayores, estamos en terapia", expresó el presentador del programa Hoy.
En las imágenes, el ‘Líder del Team Mar’ muestra que está en terapia para poder desinflamar el tobillo lastimado.
Y es que, semanas antes, en competencia con Sian Chiong por el último robo de salvación, Arath sufrió una caída en un juego de dominó gigante en el que resultó lesionado.
"Agarré a la liebre, pero no quedó bien el tobillo y voy a empezar con terapias para desinflamar el tobillo, pero valió la pena”, se escucha decir al también comediante.
Arath destacó que, aunque hubo consecuencias que sigue pagando, valió la pena pues pudo cazar a la “liebre”, como apodaron a Sian después de escapar de la placa de nominados durante semanas.
“Hubo consecuencias, pero bueno vamos a ver cómo va evolucionando. El tobillo sigue inflamado, todo sea por haber atrapado a la liebre traicionera", dijo.
Finalmente, el actor reiteró en la descripción de su publicación que no se arrepiente de haber cazado a la libre.
"Hubo consecuencias, pero valió la pena cayó la liebre traicionera", concluyó.