EL IMPARCIAL
Aunque todo fluyó sin contratiempos, Gustavo Adolfo Infante reveló que detrás de cámara ocurrió un problema, ya que la actriz no aceptó que el periodista la entrevistara, por lo que sus colegas Joanna Vega y Ana María Alvarado decidieron que tampoco lo harían.
Tengo que comentarles un acto de solidaridad que hubo esta mañana en ‘Sale el Sol’ (...) llegó María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, a promover una serie y yo les dije ‘¿la Chilindrina sabe que estoy yo aquí?’, me dicen: ‘Gustavo tú eres titular de este programa, no importa que la Chilindrina sepa o no sepa’”
Narró el comunicador.
Empiezan las exigencias
De acuerdo con Infante, una vez que De las Nieves se enteró de que él la entrevistaría, empezaron las exigencias. “Se puso rejega, que ella no entraba si estaba yo, y les dije ‘no se preocupen, aquí no se trata de una feria de las vanidades, yo me salgó’”.
Posteriormente, Gustavo Adolfo relató: “Joanna dijo ‘si Gustavo no está, yo tampoco estoy, porque somos un equipo’ y Ana María Alvarado dijo: ‘si no está Gustavo y Joanna, yo tampoco, no le entramos’”.
Ante esta situación, los productores tomaron la decisión de que Rafa, Ingrid Coronado y Mark Tacher hicieran la entrevista pues, de acuerdo con Infante “estuvieron a punto de cancelarles” y él se negó a que sucediera esta situación.
Acto de solidaridad
Finalmente, Gustavo Adolfo manifestó que la reacción de sus compañeras del programa lo tomó como un acto de solidaridad y recalcó que a pesar de que intentó hablar con la actriz, ella se negó.
“Ella está muy molesta porque yo siempre pensé que gandalla y abusivamente se había robado el personaje de ‘La Chilindrina’ y lo sigo pensando, en un momento en el que ‘Chespirito’ no renovó el personaje, ella agarró y se lo robó, eso es lo que a ella le ha molestado”, declaró al respecto.