Lunes, 13 Febrero 2017 12:03

Nintendo podría cesar la producción de NES Classic Mini

Escrito por Meri Station

Rumor: Nintendo habría cesado la producción de NES Classic Mini

Un usuario de NeoGAF que trabaja en una tienda de videojuegos nórdica se ha hecho eco del comunicado que Bergsala, la distribuidora de Nintendo en los países nórdicos, ha enviado a las tiendas. Dicha carta diría explicaría que la producción de NES Classic Mini ha terminado.

Este usuario explica que en su tienda no van a ser capaces de cumplir con todas las reservas; "nuestro último pedido debería llegar en abril o mayo, y después no habrá más pedidos", dice.

Una tienda noruega ha publicado en Facebook un post confirmando que no habrá más NES Classic Mini debido a que la producción de la máquina ha terminado.

Hay que tener en cuenta que el comunicado emitido no es de Nintendo, sino de Bergsala, el distribuidor de los productos de la compañía japonesa en los países nórdicos. De momento ninguna de las divisiones de Nintendo se ha pronunciado respecto al tema.

Visto 1274 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.