Lunes, 08 Julio 2024 10:10

Aventurera dio función con el teatro vacío; amigos del productor aseguran que sí llenó

Escrito por Redacción

La obra de teatro Aventurera sigue sin llevar público al teatro. Así quedó demostrado este fin de semana luego de que se filtrara en las redes sociales un video del pasado sábado 6 de julio.

msn.com

En dicho video que fue posteado por el publirelacionista Michel Jauregui se observa a Irina Baeva y Emmanuel Palomares haciendo una escena del montaje con el teatro prácticamente vacío.


No era ensayo

Debido a la poca afluencia de público algunos usuarios comenzaron a comentar en dicho video que se trataba de un ensayo pero hubo un detalle que los hizo salir de su error.

Se trata de los meseros al fondo del lugar los cuales están prácticamente sin quehacer pues las pocas mesas que se ven en el espectáculo no están realizando ningún tipo de consumo.
“Obvio ensayo, es una producción grande...” publicó el usuario Mauricio Alvarez.

Sin embargo recibió varias respuestas que le hacían saber que se trataba de una función para el público.

“Y el mesero tmbn ensaya o como?” “Supongo que el mesero no sabe hacer su trabajo que ensaya con todo y su traje” y “No creo que ensayen caracterizados ? pobre Irina tal vez hace su esfuerzo pero pues no” fueron algunas de las respuestas que recibió.

Incluso uno de los meseros que no está haciendo nada, mejor se sentó a disfrutar del espectáculo.

Visto 499 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.