Domingo, 07 Julio 2024 10:32

Destapan video grabado en el momento del ataque a la hermana de Carlos Salcedo

Escrito por Redacción

Siguen saliendo detalles del ataque donde perdió la vida Paola Salcedo, hermana de Carlos “el Titán” Salcedo, defensor de la Máquina del Cruz Azul en la Liga MX, pues ahora salió a la luz un video que habría sido grabado en el momento de la agresión.

Soy Fútbol

A través de sus redes, el periodista Carlos “C4” Jiménez, compartió el video que fue grabado a la hora del ataque en contra de Paola Salcedo, en donde se pueden escuchar seis detonaciones de arma de fuego.
“LOS DISPAROS QUE M4T4RON a PAOLA SALCEDO Así se escucharon 6 detonaciones y un grito afuera de este circo en @HuixquiGob. Paola estaba con su hijo cuando la balearon. @FiscaliaEdomex ya detuvo a 2, pero familia de Paola insiste en que su hermano @Csalcedojr ordenó el crimen”, informó el periodista.
Si bien ya se habían detenido a los presuntos autores del ataque, que confesaron que se trató de un intento de robo en el cual tomaron la decisión de dispararle a Paola, este “detalle” de las seis detonaciones hace que se cuestione esta versión.

Por su parte, la madre de Carlos Salcedo mantiene las acusaciones en contra del defensor de la Máquina del Cruz Azul y su pareja, asegurando que fueron ellos los “autores intelectuales” del ataque.

En temas relacionados con el fútbol mexicano, la Máquina del Cruz Azul estaría buscando deslindarse de Carlos “el Titán” Salcedo, luego de la petición del mismo defensor.


VIDEO: https://lc.cx/HZMkla

Visto 3038 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.