Milenio.com
Así es, fue en una reciente entrevista con Álvaro Cueva, el actor, mejor conocido por su papel de Huicho Domínguez, reveló que en algún momento de su vida fue un luchador profesional que no solo practico en México, sino que también logró ir a Estados Unidos y luchar contra grandes figuras.
Asimismo, mencionó que a sus más de 80 años sigue luchando, pero esto se da cuando se queda sin dinero. Es ahí cuando recurre a algunos grupos de lucha libre, en donde lo invitan a participar.
"Fui luchador; estuve en la Triple AAA. Fui pareja del Perro Aguayo en la WWE, en Estados Unidos, contra los gigantes. Nos peleábamos contra los hermanos de la Roca y aquí en México tuve muchas luchas y de vez en cuando, cuando falta la lanita, hay grupos de luchadores independientes y voy con mucho gusto", contó.
Asombrado, Álvaro Cueva también le preguntó que si en algún momento se ha hecho alguna cirugía en su cuerpo, algo que fue negado rotundamente por Carlos Bonavides, quien aseguró (señalándose la cabeza) que la vejez solo está en la mentalidad de cada persona.
"La vejez está aquí, cuando dices 'soy viejo' ya te fregaste. No (me he operado) La facilidad de que no te hagas cirugía plástica es que te sigues pareciendo a cuando eres joven; el tema no lo puedes parar", finalizó.
Luego de estas revelaciones, muchos seguidores del actor y de la lucha libre empezaron a mostrar su curiosidad pr saber más de su personaje arriba del ring.