Miércoles, 12 Junio 2024 13:00

Christian Nodal ahora es acusado de falsificar una firma en contrato con Universal Music

Escrito por Redacción

La demanda de Universal Music contra Christian Nodal que inició por una firma falsa en un contrato.

sdpnoticias.com

Christian Nodal -de 25 años de edad- fue acusado de falsificar una firma en su contrato con Universal Music.

Este problema legal de Christian Nodal con su disquera habría iniciado durante el 2021 a causa de sus padres.

Y es que tras el lanzamiento de tres álbumes, los papás de Christian Nodal habrían demandado a la disquera para reclamar la titularidad de algunos sencillos.


Christian Nodal es acusado de falsificación de documentos por Universal Music

Luego del escándalo provocado por su noviazgo con Ángela Aguilar, Christina Nodal tendría que enfrentar problemas legales.

Y es que Universal Music, la disquera con la que Christian Nodal firmó un contrato durante el 2017, lo estaría acusando de “simulación de contratos y falsificación de documentos”.

De acuerdo con varios medios, la batalla legal del cantante de música regional con la disquera que distribuyó sus tres discos comenzó en el 2021.

Pues hace tres años los papás de Christian Nodal habrían demandado a la disquera para reclamar la titularidad de algunos sencillos.

Por lo que en marzo del 2022 Universal Music respondió a la demanda acusando al cantante y sus padres de “falsificar firmas, simular documentos y lucrar” con canciones que le pertenecen.

Siguiendo esta línea, el pasado 10 de junio, la disquera presentó documentación alegando 32 inconsistencias e irregularidades en los documentos presentados por el cantante y sus padres.

Por lo que finalmente, Universal Music habría pedido que se presente la carpeta de investigación ante un juez penal, el cual determine si Christian Nodal cometió algún delito.

¿Christian Nodal irá a prisión? Esto pasaría por firma falsa en contrato con Universal Music

Hasta el momento no habría respuesta de los abogados de Christian Nodal y sus padres ante la demanda de Universal Music.

Sin embargo, si la carpeta entra en juicio, se iniciaría un proceso para imputarle uno o varios delitos al cantante mexicanos y a sus padres, por el momento no hay más información sobre las consecuencias que esto podría ocasionar.

Visto 678 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.