Lunes, 10 Junio 2024 15:17

VIRAL | Médico estético en Colombia sorprende al rejuvenecer el rostro de esta mujer

Escrito por Redacción

COLOMBIA.- En la búsqueda de la eterna juventud y la belleza perfecta, los retoques cosméticos han ido evolucionando con el tiempo. Una de las opciones más populares hoy en día son los “fillers” o rellenos, una técnica que ha revolucionado el mundo de la belleza y la estética.

EL IMPARCIAL

Los fillers son sustancias inyectables, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que se usan para rellenar arrugas, líneas de expresión y áreas con pérdida de volumen en el rostro. Este procedimiento no invasivo ofrece resultados inmediatos y naturales, lo que lo hace muy atractivo para quienes desean rejuvenecer su apariencia sin cirugía.

Este impresionante vídeo ha llamado la atención de millones de usuarios en TikTok.

Recientemente, un nuevo médico estético ha ganado enorme popularidad en redes sociales, especialmente en TikTok. Se trata de Daniel Díaz Torrado, originario de Bogotá, Colombia, quien ha estado recibiendo millones de reproducciones por sus impresionantes resultados estéticos.

El video más viral en el perfil de TikTok de Daniel Díaz ya cuenta con 12.6 millones de reproducciones y 1.6 millones de me gusta. En este video, se muestra el caso de una cliente que dejó a todos sorprendidos. La primera parte muestra a la mujer antes de la intervención, que consistió únicamente en “fillers”, mientras que la segunda parte muestra el asombroso resultado del procedimiento estético.

Lo fascinante de los “fillers” es su versatilidad. No solo se utilizan para suavizar arrugas y rejuvenecer la piel, sino que también se pueden emplear para mejorar la forma y definición de los labios, resaltar pómulos, corregir ojeras e incluso remodelar la nariz, todo con resultados sutiles y armoniosos.

En las redes sociales cada vez son más comunes los doctores especializados en intervenciones estéticas que sorprenden a una audiencia enorme con su talento en el quirófano. Estos procedimientos pueden cambiar completamente la vida de las personas que deciden someterse a ellos.



Visto 311 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.