Jueves, 09 Febrero 2017 12:26

El Festival The Social llega a México este 17 y 18 de Marzo

Escrito por Warp / Fátima Albarrán

The Social Festival ha revelado que traerá la esencia del house y techno para ofrecerlo al distrito dance establecido en la Ciudad de México los próximos 17 y 18 de marzo.

Inspirado en el exitoso portafolio de éste festival de UK que actualmente consiste en The Social y The Winter Social, la visión de Nic Fanciulli de llevar a la marca a nivel mundial se volverá realidad el próximo año, tan sólo cinco años desde que el festival nació. Para celebrar éste movimiento, el jefe de Save Records ha enlistado a su buen amigo y compañero de Space Ibiza, Carl Cox, para encabezar el festival. Más detalles serán anunciados próximamente.

Acerca de la decisión de traer The Social a Latinoamérica, Nic Fanciulli menciona:

“Estamos muy emocionados de traer The Social a Latinoamérica en 2017. El festival comenzó hace cinco años como una verdadera labor de amor y hemos sido inundados de apoyo a nivel mundial desde aquél momento. La edición de verano 2016 recibió a fans de todas partes del mundo, así que quisimos darles algo a cambio. Siempre he tenido una relación personal con México y Colombia, y no pudimos pensar en lugares mejores para llevar las primeras ediciones internacionales del festival. Tenemos algunos headliners increíbles en mente y como siempre, no nos vamos a contener en cuestiones de la producción.”

El festival The Social promete enlazar a la cultura club mexicana con una impactante producción y una excelente calidad de sonido. Con dos de los mejores DJ’s del mundo encabezando su última edición, el año que viene pinta para ser el más grande de todos hasta ahora.

Nombres de DJs de clase internacional como The Martinez Brothers, Loco Dice y George Fitzgerald han sido revelados para sumarse al más alto calibre del house y techno como: Paco Osuna, Hector, Harvard Bass y Stacey Pullen. La lista de veteranos de Ibiza continúa con Art Department y D’Julz, juntando un gran elenco que asegura una gran fiesta sin descanso alguno.

 

Esta nueva ola de talento es sin duda obra del fundador y hombre a cargo de este festival, Nic Fanciulli, que se une a Carl Cox para revivir grandes noches de fiesta como lo hicieron en el Space Ibiza. Reconstruyendo el galardonado ambiente boutique de The Social Festival en el Reino Unido, el line-up refleja el círculo alrededor de Fanciulli. Una fórmula ganadora por su ética familiar y una hermandad perfectamente expresada, presentado a su hermano Mark Fanciulli.

Los festivales también buscarán iluminar la floreciente y cálida cultura latinoamericana. Confirmando la sede del Jardín de la Arena Ciudad de México, y en Bogotá aún por anunciarse, las ediciones latinoamericanas de The Social se preparan para cautivar a una nueva audiencia como un nombre destacado en el circuito mundial de festivales.

Visto 1257 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.