Jueves, 30 Mayo 2024 09:58

Niurka intenta besar a El Mimoso, pero no en la boca

Escrito por Redacción

En medio de la controversia que rodea a Luis Antonio "El Mimoso" debido a su reciente divorcio, el cantante volvió a dar de qué hablar pero ahora por un encuentro con la famosa Niurka Marcos, quien quedó impresionada por su talento y lo demostró con un gesto que dejó sonrrojado al cantante, pues lo intenta besar pero no en la boca.

La Sirena

Y es que Niurka Marcos, conocida por su carácter polémico pero también por su sinceridad y autenticidad ante el público, se mostró visiblemente impresionada por la actuación del exvocalista de Banda El Recodo.
En un video compartido en TikTok por 'Music Vip', se puede ver a El Mimoso interpretando una canción en el camerino de Marisela, quien lo invitó a uno de sus conciertos, mientras Niurka Marcos lo observa con admiración. En un momento inesperado, la vedette simula acercarse al cantante para darle un beso en la entrepierna, expresando:

Eso se merece un beso en la v****".

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, algunos elogiaron el sentido del humor de Niurka, comparándola con su apodo de "Mujer escándalo", mientras que otros criticaron su comportamiento tachándola de 'vulgar y corriente'. Sin embargo, la mayoría destacó la calidad vocal de El Mimoso, pues dejó anonadada a Niurka.

Por otro lado, Luis Antonio López había estado en boca de todos tras darse a conocer que llegó a un acuerdo en su batalla legal con su exesposa, María Elena Delfín, firmando así su divorcio.

Este proceso legal inició en enero pasado cuando su expareja denunció presunta violencia física, psicológica y emocional en la relación. Según informes de Gustavo Adolfo Infante, el cantante tuvo que ceder la mitad de su fortuna debido a que estaban casados en régimen de bienes mancomunados.

Visto 693 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.