Martes, 07 Febrero 2017 12:17

Banda "5 Seconds of Summer" se suma a Lady Gaga y Red Hot Chili Peppers para Rock in Rio

Escrito por Radio Fórmula

El grupo australiano "5 Seconds of Summers" se sumó el lunes a la lista de artistas que participarán de la edición de este año del festival Rock in Rio, que se realizará en septiembre en Brasil.

Además de los australianos, los organizadores también confirmaron la actuación de la cantante Fergie en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

Los dos artistas serán parte de una lista de conciertos que hasta el momento incluye a Lady Gaga, quien cerrará el primer día del festival de música en su única actuación en América Latina.

Entre el 15 y 24 de septiembre también se presentarán las bandas Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, Aerosmith, tras la que sería su última gira por Europa, Maroon 5 y el cantante Billy Idol.

El festival tuvo su primera edición en 1985, que tuvo a la actuación de la banda británica Queen como uno de sus momentos más destacados.

Visto 1053 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.