Viernes, 05 Abril 2024 12:41

Alejandro Basteri podría ser denunciado por fraude

Escrito por Redacción

Ciudad de México.- De acuerdo a Ventaneando, el negocio que Alejandro Basteri inició en memoria de su madre estaría por recibir una denuncia por una de las socias, quien acudirá a las autoridades para señalar a Alejandro por abuso de confianza y fraude.

msn.com

Una de las socias, de los tres socios que conforman este proyecto, de nombre Irene Muñoz esta por presentar una denuncia por abuso de confianza y fraude, porque, según asegura, la sacaron del proyecto, la vetaron de las redes sociales, le quitaron el control de estas y no le han entregado informes de ganancias en torno a este proyecto, cuyo registro ante Derechos de Autor, ante el IMPI, ella realizó...

También dice que ella hizo todo el trámite y contacto a los artesanos, proveedores y resulta que ya está fuera del proyecto. Invirtió más de 500 mil pesos, y ahora se está quejando (…) esta información la destapó en exclusiva nuestro compañero Beto Tavira en su columna del Independiente”

Contó la periodista Rosario Murrieta


Alejado de la situación

A pesar de que Luis Miguel debería estar alejado de toda esta situación, de acuerdo la integrante del programa de TV Azteca, su colega reveló que LuisMi participó en las reuniones que se llevaron a cabo en para formar la marca.

“En esta misma columna Beto Tavira da cuenta de que hubo varias juntas, entre Luis Miguel, estaba presente Luis Miguel, porque lo querían hacer partícipe y conocedor del proyecto. Y que lo único que le dijo en estas reuniones vía zoom con estos socios (…) a Alex fue ‘te pido que no me metas en problemas, solo te pido que no me metas en problemas’”, informó Rosario.

Finalmente, la comunicadora detalló que la ahora exsocia de Alejandro se percató de la situación en la que se encontraba, por una acción que intentó realizar el consanguíneo del artista nacionalizado mexicano.

“Irene Muñoz se dio cuenta de que querían registrar otra vez la marca y todo lo que corresponde a la venta de productos, y parece ser que fue Alex Basteri”, remató.

Visto 548 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.