Martes, 02 Abril 2024 18:04

Katy Perry luce hasta las anginas en vestido de red en los premios I Heart Radio

Escrito por Redacción

Más bella y ardiente que nunca, la guapísima cantante californiana Katy Perry llega en bañador y muestra hasta las anginas en vestido de red en el I Heart Radio, y hace suspirar. Presumiendo su abdomen plano y marcado, la intérprete de Hot N’ Cold y Fireworks deleitó a los espectadores luciendo un atuendo un fresco y atrevido atuendo, muy adhoc con la temporada.

Soycarmin.com

Tal como lo hizo hace unas semanas en los Billboard Woman in Music, donde Katy Perry llegó luciendo un ajustado atuendo tipo corset, que dejaba al descubierto su prenda de “hilo” y su retaguardia, esta vez no fue la excepción al lucir su figura y demostrar que a sus 39 años y después de ser madre, luce espectacular.

Esta vez hizo lo propio en un vestido de red color negro, con lazos a los costados que lo mantenían unido, y que mostraba lo que traía debajo, un conjunto lencero color negro, y su tonificado y aplanado abdomen. Toda una Diosa.

Siguiendo el mood playero, Katy Perry agregó a su atuendo unos enormes y estilosos lentes oscuros, que cubrieron su rostro enmarcado por su cabello suelto y con ondas súper naturales.

El toque versátil y glam rock lo puso con unas largas botas negras corrugadas de cuero de tacón de aguja y punta.

“Mami”, “OMG, Ella está de regreso”, “Diosa”, “Reina”, “No puedo esperar por KP6”, “Su vestido”, “La mamá está de vuelta”, “Ella se ve realmente bien”, “Eres la verdadera definición de belleza”, “Hermosa belleza que no envejece”, “Todo lo que ella hace es icónico”, fueron algunos de los comentarios.

La guapísima Katy Perry se presentó en los premios I Heart Radio, donde estuvo a cargo de presentar el premio a la Mejor Canción del Año, que obtuvo SZA con Kill Bill.

Definitivamente, como muchos pintan, este año será el tan esperado regreso de Katy Perry de lleno a la música con un nuevo álbum y una gira mundial de frente, después de haber atravesado la pandemia y el nacimiento de su hija Daysi Dove, que la detuvo algunos años para no descuidarla, enfocándose únicamente a su residencia en Las Vegas, shows privados y su permanencia como jueza en American Idol.

Visto 524 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.