Miércoles, 28 Febrero 2024 10:51

'Lamentablemente, tengo que tomar un descanso': Adele cancela conciertos por enfermedad

Escrito por Redacción

La intérprete señaló que 'por órdenes del médico' deberá descansar, debido a que no se ha recuperado completamente de su enfermedad.

aristeguinoticias.com

La cantante británica Adele canceló sus conciertos previstos en Las Vegas durante el mes de marzo, bajo el formato “Weekends with Adele”, debido a los problemas de salud que viene arrastrando desde hace un tiempo y que afectan a su voz.

“Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas”, escribió la intérprete de “Set Fire to the Rain” en su perfil de Instagram.

La cantante explicó: “Estuve enferma al final del último tramo (de conciertos en Las Vegas) y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme completamente antes de que se reanudaran los espectáculos”.

Sin ofrecer más detalles sobre sus dolencias, la popular cantante señaló que, “por órdenes del médico”, no le queda más remedio que tomarse un descanso.
“Los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible”, agregó en su mensaje.

Adele ofrecía en Las Vegas su último tramo de conciertos que debía prolongarse hasta mediados de junio. En total tenía previsto actuar 50 fines de semana con un total de cien conciertos, según los promotores del espectáculo.

La intérprete de “Skyfall” tiene previsto también volver a Europa en el mes de agosto, a la ciudad alemana de Múnich, donde ofrecerá un total de ocho conciertos.

Visto 344 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.