Lunes, 26 Febrero 2024 14:38

Luis Miguel sorprende a fans peruanos con convivencia

Escrito por Redacción

Ciudad de México.- Luis Miguel ofreció dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima el 24 y 24 de febrero como parte de su gira ‘Luis Miguel Tour 2024′.

EL IMPARCIAL

El artista conmovió a sus seguidores con sus éxitos musicales, demostrando su habilidad vocal y su carisma en el escenario.

Aunque lo que más sorprendió a sus seguidores peruanos, fue el gesto que tuvo LuisMi al terminar su presentación.
Sale a saludar
Luis Miguel, quien es famoso por su reservada vida privada, salió a saludar a sus admiradores a las afueras del Estadio Nacional y del hotel donde se hospedaba.

El ‘Sol de México’ firmó autógrafos, se tomó fotos y estrechó las manos de sus incondicionales, generando una efusiva respuesta por parte de la multitud.

Fue tal la alegría de los seguidores que por momentos la situación se salió de control. Esta interacción cercana con el público es poco común para el artista, lo que ha generado gran atención entre los usuarios de las redes sociales y la prensa local.


Centro de atención

Los conciertos de Luis Miguel en Lima han sido el centro de atención en la escena musical peruana. La capacidad de convocatoria del ícono latinoamericano ha quedado patente no solo en la masiva asistencia a sus presentaciones, sino también en la respuesta emocionada y la gratitud expresada por sus seguidores, quienes valoraron este gesto inesperado como una experiencia única e inolvidable.

Luis Miguel continuará su gira por Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico. Además, el cantante mexicano anunció una gira de 18 conciertos con los que recorrerá Estados Unidos entre junio y julio.

Visto 477 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.