Miércoles, 21 Febrero 2024 13:09

Barry Keoghan regresa como Joker para The Batman 2

Escrito por Redacción

Confirman el regreso de Barry Keoghan como el Joker para The Batman 2 y es celebrado por los fans

sdpnoticias.com

Después de varios rumores y súplicas por parte de los fans, se ha confirmado el regreso de Barry Keoghan como el Joker para The Batman 2.

De acuerdo con Variety, Barry Keoghan -31 años- ha sido confirmado como el Joker para The Batman 2.

Esto después de que Barry Keoghan tuviera un cameo como el Joker en la primera entrega de The Batman protagonizada por Robert Pattinson -37 años-.


Fans reaccionan al regreso de Barry Keoghan como el Joker en The Batman 2

Después de darse a conocer que Barry Keoghan regresará como el Joker en The Batman 2, los fans ya han reaccionado a la noticia.

Y es que el regreso de Barry Keoghan como el Joker para The Batman 2 ha sido celebrado en las redes sociales, colocando su nombre entre las tendencias de X.

Especialmente porque aunque la participación de Barry Keoghan en The Batman fue muy corta, fue memorable e incluso salió un clip de una versión extendida.

Se sabe que Barry Keoghan de hecho había audicionado para ser el Acertijo, papel que finalmente se quedó en manos de Paul Dano -39 años-.

Sin embargo, la audición de Barry Keoghan fue tan impresionante que le ofrecieron el papel del Joker en The Batman y que lo mantuviera en secreto.

Y ahora se ha revelado que Barry Keoghan regresará para The Batman 2 como el Joker pero eso sí, no será el villano principal.


¿Barry Keoghan aparecerá como el Joker en la serie del Pingüino? Esto sabemos

La noticia de que Barry Keoghan regresará como el Joker para The Batman 2 ha emocionado a todos los fans de la película de Matt Reeve -57 años-.

Pues el regreso de Barry Keoghan como el Joker para The Batman 2 abre una posibilidad para que participe en la serie del Pingüino protagonizada por Colin Farrell -47 años-.

De hecho, aunque se sabe poco de la serie que extenderá el Universo de The Batman -y que no pertenecerá al DCEU hasta el momento-, se centrará en el Asilo de Arkham.

Por lo que hay una posibilidad de que Barry Keoghan aparezca como el Joker tanto en este proyecto como en futuros que involucren a The Batman.

De momento habrá que esperar cuál es el futuro que le deparará a Barry Keoghan tras su aparición en la próxima cinta de The Batman 2.

Visto 488 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.