En Pareja
De nuevo, Sanz y Shakira han dejado claro que son grandes amigos y que aparte se apoyan en sus cambios de imagen. Pues ambos artistas están más cerca que nunca, ahora que la intérprete de Antología se ha mudado a Miami y para que no haya duda, de su excelente relación de amistad han compartido el momento justo en el que visitaron la estética en donde La Loba motivó a su amigo a hacerse un cambio de look.
Shakira le cambia el look a Alejandro Sanz
Por supuesto que parte del proceso quedó grabado en algunos videos que la artista nacida en Barranquilla compartió con sus fans en las redes sociales
Así sí da gusto ir a la pelu
En las imágenes se puede ver a los cantantes mientras les aplican shampoo y ella le toma la mano a su amigo, dejando a todos con la boca abierta al descubrir que se trataba del cantautor español. Un poco tímido pero dejándose consentir y dispuesto al cambio, se puede ver a Alejandro pasando por el lavado de cabello.
Me ha cambiado el look. Es que le gusta jugar con mis looks. Soy su muñequito y me cambia cositas
Shakira dijo sentirse muy segura de lo que hacía y durante el proceso trato de calmarlo, pues el cantante español estaba indeciso con el cambio. Se puede escuchar como en tono de broma le dice: "Te tienes que dejar guiar por mi, soy tu asesora. Te va a encantar", le dijo a su gran amigo. Y adelantándose a los comentarios que se acumularían en las redes sociales, la colombiana aseguró que "cualquier reclamación me la tienen que hacer a mí".
Ya al final del clip y como el "después" Alejandro Sanz reapareció con su nuevo peinado, esta vez más arriba pero respetando un poco el tono natural de su pelo. Este estilo no solo le encantó al cantante, sino también a La Shak, que de lo más confiada, orgullosa y satisfecha se dirigió a los fans del intérprete de Corazón partido:
¡Chicas! se los he dejado divino. ¡De nada!
Es importante señalar que para la colombiana, Sanz no solamente es compañero de trabajo sino un amigo sincero con el que se puede confiar. Pues estuvo a su lado durante la difícil separación que tuvo de Gerard Piqué, aparte de que la hecho sentir en casa cuando llegó de España a Miami el año pasado en compañía de sus hijos Sasha y Milan.
Shakira y Alejandro se conocieron en el año 2000, sin embargo sus caminos profesionales coincidieron en 2005, cuando grabaron juntos la exitosa canción La Tortura.