Lunes, 05 Febrero 2024 12:35

Guardaespaldas de Miley Cyrus se hace viral por este perturbador video

Escrito por Redacción

La forma de caminar y el objeto que lleva el guardaespaldas de Miley Cyrus en un video causó preocupación.

sdpnoticias.com

El guardaespaldas de Miley Cyrus se hizo viral por un perturbador video a la llegada de la cantante a la alfombra roja de los premios Grammy 2024 la noche del 4 de febrero.

El video que publicó en X, antes Twitter, el usuario Matt Wallace ya alcanzó más de 46 millones de reproducciones aunque dura menos de 10 segundos.

Y en donde llama especialmente la atención la forma de caminar del guardaespaldas de Miley Cyrus -31 años- y el objeto que porta en la mano izquierda.
El video del guardaespaldas de Miley Cyrus que causa preocupación sobre si está en peligro
Aunque Miley Cyrus se lució usando un vestido dorado de inspiración egipcia de Maison Margiela por John Galliano, el guardaespaldas de la cantante le robó cierta atención.

En el video compartido en X, se observa al guardaespaldas de Miley Cyrus caminado junto a ella en la alfombra de los premios Grammy 2024 portando un paraguas.
Sin embargo, lo que despertó el interés en los fans de la cantante es que temen ella fue estar en peligro porque su guardaespaldas en verdad, pudiera estar portando un arma larga en el brazo.

Aunque otros consideran que más bien podría ser una estrategia de la misma Miley Cyrus que es bien conocida por llamar la atención hacia su persona.

Miley Cyrus se gana el Grammy 2024 a la mejor Grabación del Año con Flowers

Miley Cyrus ganó el Grammy 2024 a la mejor Grabación del Año por su canción Flowers, uno de los cuatro galardones más importantes de la música en Estados Unidos.

Al recibir el premio Grammy, la cantante dijo que recibirlo era “increíble”, pero esperaba que no cambiara nada porque un día antes sentía que su vida ya era hermosa.

El premio Grammy 2024 es el primero que gana en su carrera musical y describió a la canción con la cual lo ganó, como “mi mariposa” al recibirlo cuando no estaba aferrada buscándolo.

Miley Cyrus además cantó la canción que la hizo ganadora de su primer Grammy, luciendo otro vestido diseñado por Bob Mackie que es parte de su colección To Broadway With Love.

LINK VIDEO   https://twitter.com/i/status/1754299490272444639

Visto 524 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.