Martes, 23 Enero 2024 12:31

Gloria Trevi escupe a sus fans y la comparan con Peso Pluma

Escrito por Redacción

Ciudad de México.- Gloria Trevi se encuentra en la mira pública e incluso fue comparada con Peso Pluma, quien en su última presentación el cantante le aventó una botella de agua a un hombre.

EL IMPARCIAL

La artista dio de qué hablar recientemente por lo ocurrido en su concierto de Ciudad Victoria, donde se acercó a un grupo de fanáticos, bebió agua y se las escupió en la cara para posteriormente seguir con su show.

Las imágenes desataron muchos cometarios, ya que mientras algunos decían que era parte de la presentación, otros lo consideraron de mal gusto.

“No justifico nada, pero el personaje de Gloria Trevi, siempre fue así, desde sus inicios”, “Eso siempre lo ha hecho, no es de ahorita. Es parte de ella desde los 90″, fueron algunos de los comentarios.


Otras imágenes

Estas imágenes provocaron que resurgiera otro video donde un fan de la artista ve el rocío del agua como una bendición de Gloria Trevi.

“Así es, ese soy yo siendo escupido por Gloria Trevi, yo ya gané en esta vida”, dice el usuario @saayurigt en un video.

Visto 481 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.