Viernes, 03 Febrero 2017 14:54

Justin Timberlake encabeza nominaciones a premios Kids Choice 2017

Escrito por Radio Fórmula

El cantante y compositor estadunidense Justin Timberlake encabeza la lista de nominaciones a los premios Kids Choice Awards de Nickelodeon 2017, con siete menciones, informaron fuentes de la organización.

Los Ángeles.- El cantante y compositor estadunidense Justin Timberlake encabeza la lista de nominaciones a los premios Kids Choice Awards de Nickelodeon 2017, con siete menciones, informaron fuentes de la organización.

A Timberlake le siguió Kevin Hart, con seis, y también aparecen nominados de otros años como Selena Gomez, Fifth Harmony, Justin Bieber y Ellen DeGeneres en el evento que será conducido por John Cena y cuyos ganadores serán designados por votación en internet.

Ben Affleck, Rowan Blanchard, Chris Pine, The Chainsmokers, Twenty One Pilots, Zachary Quinto, Idris Elba, Jojo Siwa, Kristen Wiig y Felicity Jones están entre las estrellas nominadas por primera vez a esta premiación.

De igual forma aparecen, por primera vez, programas nominados como Black-ish, Fuller House, Supergirl, Paradise Run y The Loud House.

Los ganadores se darán a conocer en un evento a celebrarse el 11 de marzo próximo en el Galen Center de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles.

Visto 1338 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.