Actitudfem
Esto luego de que a mediados de los 90, 'El Sol’ fue relacionado sentimentalmente con la presentadora Daisy Fuentes, quien habría sido la tercera en discordia entre el cantante y Cristian Castro, ya que cuando comenzó el coqueteó con el intérprete de ‘La Chica del Bikini Azul’, Daisy estaba saliendo con el hijo de Verónica Castro.
Daisy Fuentes, la tercera en discordia entre Luis Miguel y Cristian Castro
Desde principios de los 90 hasta el día de hoy, mucho se ha especulado sobre una supuesta rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro. Fuera de que ambos cantantes tuvieron éxito en la misma época, la razón de su distanciamiento estaba relacionado con una mujer: Daisy Fuentes.
Pese a que “fuimos amigos en un momento muy lindo donde íbamos a andar en jetskis”, señaló el hijo de Verónica Castro en 2019, “El Sol” y Cristian Castro llegaron a competir por el amor de la presentadora de televisión.
Resulta que antes de que Daisy y Luis Miguel comenzaran a tener sus ‘queveres’, la expresentadora de Univision estaba saliendo con el intérprete de ‘Azul’.
Era 1995 cuando Daisy y Cristian se conocieron, luego de que ambos protagonizaron la portada de la exitosa revista ‘Eres’. A raíz de esta sesión de fotos que tuvieron para el print, surgió el flechazo entre ambos, hasta que llegó Luis Miguel a la historia.
Tuvieron que pasar casi 30 años para que Castro revelara la verdad sobre su fugaz romance con la expresentadora de MTV: “Yo estaba saliendo con Daisy Fuentes y me decepcionó porque vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció”, dijo Cristian Castro en 2019 para el programa argentino ‘Podemos hablar de él’.
Lamentablemente, no pasó ni un año cuando la cubana comenzó a salir con ‘El Sol’, luego de que éste quedara flechado tras haberlo entrevistado para MTV, tras una larga insistencia por parte de la conductora de televisión.
Sin embargo, Cristian reveló que se enteró porque “ella me lo decía”, por lo que “yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho”. Pese a que el hijo de Verónica Castro aconsejó a Daisy que “lo que mejor es que pruebes con él”, fue el intérprete de ‘La Bikina’, quien “se hace el ofendido cuando soy yo el que tenía la ropa en la casa de Daisy”, comentó Cristian al programa argentino.
Pese a que el cantante de 49 años dejó el tema por la paz, la revista Quién señaló que “los biógrafos de Luis Miguel dicen que la gran venganza de Cristian fue la canción ‘Lo mejor de mí’”, misma que fue lanzada en 1997, año en el que Daisy ya estaba con Luis Miguel.
“Cristian tuvo un éxito descomunal con ese álbum, fue el modo de desquitarse”, señalaron los biógrafos del cantante en su libro ‘Oro de Rey’.
Así fue el supuesto romance entre Luis Miguel y Daisy Fuentes
Luis Miguel y Daisy Fuentes se conocieron en 1991 durante el Festival de Acapulco, año en el que el hijo de Luisito Rey sostenía un romance con Erika Camil, ahora conocida como Issabela Camil, según señaló la revista Quién en 2021.
Sin embargo, la revista Hola! apuntó que la ahora expareja se conoció oficialmente cuando la modelo entrevistó al ‘Sol’ en 1995 para MTV, misma en la que el cantante habría quedado flechazo por los encantos de Daisy, esto tras años de insistencia por parte de la cubana.
“En lugares como el hotel Crowne Plaza se recuerda su persistencia por llegar al cantante, al que agasajaba mandándole arreglos de rosas rojas y lo intentan contactar todo el rato por teléfono”, escribió Quién.
En aquella época, al igual que Luis Miguel, Fuentes ya era conocida por ser la conductora favorita por excelencia de la cadena MTV desde 1993, además, ese mismo año, su éxito la impulsó a ser presentadora del certamen Miss Universo en Namibia, por lo que ya tenía un lugar en el mundo del entretenimiento.
Durante una entrevista que le realizaron a Luis Miguel en Mónaco, tras haber lanzado su dueto con Frank Sinatra con la canción ‘Come Fly with Me’, el cantante fue cuestionado sobre su supuesto romance con la cubana, ya que en ese lapso, ambos habían sido captados juntos por los paparazzi. Sin embargo, declaró que solo se trataba de “una linda amistad”.
“Esta mujer específicamente es una muy linda amistad, pero no es más que eso”, declaró.
Al parecer no se trataba solamente de “una linda amistad”, ya que la pareja causó sensación cuando llegaron juntos a la 68a. entrega de los Premios Oscar, en marzo de 1996, momento que captó la atención de los medios, quienes confirmaron la relación entre ambos.
De acuerdo con información de Quién, la gente cercana al cantante, señaló que Daisy se “ganó su lugar en su corazon”, pese a que la modelo era una persona “de armas tomar”. Además, apuntaron que Luis Mi llegó a convivir con los papás y la hermana de la cubana.
“La gente que estaba al rededor sentía que había buena química entre ellos, Daisy lo consentía mucho, le daba un ambiente más familiar a la relación; eso él lo apreciaba mucho”, escribió la revista de sociales en 2021.
Hasta ese momento, su relación marchaba bien. Sin embargo, en 1997, cuando el intérprete de ‘Amor’ llegó muy bien acompañado de Salma Hayek a la 69a entrega de los Premios Oscar, “se desató una pelea”, entre el cantante y la modelo cubana.
“Cuando Daisy se enteró que acudiría con Salma Hayek se desató una pelea, por decirlo en términos caribeños, tipo huracán categoría 5”. Aunque se reconciliaron, Daisy se vengó asistiendo a los World Music Awards nada menos que con Ricky Marin, lo que también enfureció a Micky”, informó Quién.
Al final, supuestamente, ambos se habrían reconciliado, pero en 1998, su relación llegó a su fin. ¿La razón? “Luis Mi no quería comprometerse a casarse con ella”, señaló Infobae en 2021. Mientras otra versión apunta que tras un divertido, pasional y mediático romance, la ruptura habría ocurrido en Los Ángeles luego de una fuerte discusión.
“Él le dijo que hasta ahí llegaba la relación y punto. Se enteró de una presunta infidelidad, algo que no le gustó… le tocaron el orgullo, igual que luego le iba a suceder con Mariah”, apuntó Quién.
Años después, exactamente entre 2010-2011, de acuerdo con la revista Hola!, Daisy y Luis Miguel fueron captados juntos en varias ocasiones durante varias cenas que tuvieron en Los Ángeles. Sin embargo, tras unas cuantas salidas, ya no se volvió a saber de ambos.
En 2017, la modelo de Revlon fue entrevistada por el programa ‘Hoy Día’, en donde la cuestionaron sobre si era verdad que iba a aparecer en Luis Miguel: la serie, justo antes de que fuera lanzada por Netflix en 2018.
Tras los cuestionamientos, Daisy mostró nerviosismo y no dio mucha información, simplemente aseguró que “mejor que me dejen fuera”, a esto la reportera le dijo que (Luis Miguel) “fue una parte importante en tu vida”, pero Fuentes contestó que “él también en la mía”, asimismo, dejó claro que no sabía de lo que hablaba la reportera.
Al final, le mandó buenos deseos al cantante: “Ojalá le vaya bonito y que sea algo bueno”.
Daisy Fuentes sería Jessy en la serie de Luis Miguel
Tras el éxito de Luis Miguel: la serie, proyecto protagonizado por Diego Boneta y lanzado por Netflix en 2018, durante la segunda temporada que salió al aire al año siguiente, los televidentes fueron testigos de uno de los momentos más sonados de la vida de Luis Miguel: su relación con Daisy Fuentes.
Pese a que no se detalla con profundidad lo que pasó entre ambos, si cuentan un poco sobre cómo se conocieron. Resulta que mientras el cantante está promocionando su nuevo disco ‘Segundo Romance’, “El Sol” es entrevistado por una conductora de MTV de nombre ‘Jessy’, quien sería Daisy Fuentes, papel que interpretó la actriz Mariela Garriga.
Sin embargo, muestran un poco sobre la atracción que hay entre ambos, aunque no cuentan a detalle la relación que tuvieron de 1995 a 1998.