msn.com
Inés Gómez Mont sigue sin dar señales de vida, pues se ha girado una orden de aprehensión en contra de ella y de su esposo, pues deben rendir 'cuentas claras' sobre acusaciones varias en su contra.
Inés Gómez Mont, quien fue conductora varios años del programa 'Ventaneando', con Pati Chapoy, se encuentra prófuga de la justicia desde hace dos años, luego de que la Interpol emitiera una ficha roja en 2021 para dar con su ubicación.
Inés Gómez Mont y su esposo son buscados por más de 190 países por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), y respecto a sus publicaciones, el 31 de diciembre de 2020 compartió la última alusiva al inicio de Año Nuevo.
En meses pasados, la presentadora de televisión sufrió un revés luego de que un Tribunal Federal rechazara retirar una de las órdenes de aprehensión giradas en su contra por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Inés Gómez Mont, originaria de Ciudad de México y exconductora de TV Azteca, tiene por parte de la FGR cuatro órdenes de aprehensión, tres de ellas se relacionan con delitos fiscales, y la otra con el tema de lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.