msn.com
Fue en el Campo de Golf El Camaleón, donde Luis Miguel de la Riviera Maya, donde ofreció el último concierto de 2023 para después desplazarse a España, donde la gira del Sol continua, pero para el ex de Aracely Arámbula este fue el mejor, pues se entregó ante sus miles de espectadores.
En redes sociales circula un video donde Luis Miguel agradece con champagne de una manera muy elegante el haber cerrado su gira con mucho éxito, además se le muestra un poco conmocionado, incluso internautas del intérprete de Bésame Mucho aseguran que lloró.
"Me hubiera encantado estar ahí", "Él lo recibió en Cancún y yo en mi casa", "Miren!! Acá si dijo muchas gracias a todos!! Buenas noches!! Jajajaa!! Para los que tanto se quejan de todoooooo!", "Bravo Micky , Feliz Año!!", "Pagan para verlo beber y borracho mejor pongo YouTube", escribieron las redes al ver el brindis del famoso.
Cabe mencionar que Luis Miguel fue de los pocos artistas mexicanos que emocionó con su gira, además deja en claro que estuvo en la polémica por muchas razones, una de ellas fue el pleito legal que tuvo con Aracely Arámbula por sus hijos.