Milenio
Fue a través de redes sociales donde se sinceró sobre ello y con un breve mensaje confirmó a sus fans que no pasaba un buen momento, pues incluso tuvo que tomar reposo en cama; te contamos qué fue lo que pasó.
Al parecer todo ocurrió cuando Rubín acudió a un viaje en Estados Unidos presuntamente por temas laborales, pero tuvo un percance que no estaba contemplado y esto lo llevó a suspender sus actividades al punto de irse a tomar un descanso obligado.
De acuerdo con el famoso habría registrado problemas estomacales severos, mismos que al parecer terminaron por convertirse en una infección sumamente fuerte pues quedó postrado en cama y se dejó lucir enfermo en sus redes sociales.
Esto inmediatamente levantó alarmas entre los seguidores de éste y comenzaron a especularse diversas situaciones en torno al estado de salud del famoso; sin embargo, fue él mismo quien dio a conocer qué pasaba.
El intérprete de 'Princesa Tibetana' compartió en sus redes sociales una fotografía donde se observa recostado, con lentes oscuros, pero el semblante se le ve desmejorado, es decir, es posible apreciar que atraviesa una afección delicada.
En dicha imagen refirió que tiene un problema estomacal e incluso algunos usuarios señalaron en plataformas digitales que podía percibirse deshidratado; pero el cantante trató de tomar las cosas de la mejor forma y acompañó el triste anuncio con un sticker de gatito para darle ánimo al tema.
Aunque no especificó qué tipo de infección o por qué se originó ésta, los usuarios le han enviado sus mejores deseos, así como una pronta recuperación pues a Rubín se le conoce por mantenerse siempre activo y con una sonrisa.