Lunes, 11 Diciembre 2023 15:27

Sonriente y rodeado de mujeres: captan a Luis Miguel en restaurante de Polanco

Escrito por Redacción

Luis Miguel fue captado en un restaurante en la Ciudad de México e iba muy bien acompañado. El cantante, quien hace poco causó revuelo por caerse en un concierto, fue visto junto a varias mujeres, entre ellas su hija Michelle Salas y su novia Paloma Cuevas.

unotv.com

El intérprete de “Si tú te atreves” cenó en un restaurante exclusivo de la colonia Polanco el sábado 9 de diciembre, una noche después de su show en Puebla.


Captan a Luis Miguel en restaurante de CDMX

Luis Miguel fue captado mientras salía del restaurante Emilio, ubicado en Polanco, una colonia de la Ciudad de México. Un video muestra al cantante dirigirse a su automóvil, antes de que él aparezca, ante la cámara desfila su hija Michelle Salas, vestida de blanco, y después una amiga la sigue.

Unos segundos después Luis Miguel abandona el lugar acompañado de dos mujeres, su novia Paloma Cuevas y una de las hijas de la diseñadora. Los guardaespaldas del “Sol” lo protegen todo el tiempo e incluso lo cubren con un paraguas.

El cantante se despidió de mano de quien pareciera ser el propietario o un encargado del restaurante.

Mientras caminan hacia un auto, la hija de Paloma Cuevas se cubre el rostro con su cabello, esto debido a que la joven cuida su identidad e incluso su madre vigila que sea poco expuesta.

En la grabación se escucha que una mujer dice “hola, Luismi. Te amamos, Luismi”, palabras que no fueron indiferentes para él y correspondió haciendo un saludo con la mano y sonriente.

Por el breve gesto que Luis Miguel tuvo ante la cámara, los fans del intérprete reaccionaron en redes sociales:

“Me desmayo, qué hermosura”

“Me mueeeero si me lo cruzo así”

“Me encanta ver cómo el chico joven de la mesa lo saluda y Micky lo saluda. Me encanta verlo así”

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante en CDMX donde cenó Luis Miguel?

Emilio es un restaurante en Polanco especializado en la gastronomía española. Los precios de sus platillos van de los 600 a los mil pesos.

Entre sus opciones están gazpacho, pulpo a la gallega y jamón ibérico.

El lugar solía ofrecer dos tipos de menú en su única sucursal, uno para la planta de abajo y el otro más elaborado para la planta de arriba, sin embargo, ahora sólo maneja una carta.

Visto 586 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.