msn.com
Según reveló Adri Toval para Chisme No Like, Gerard Piqué habría solicitado una reunión con el abogado de Shakira antes de que enfrentara el juicio con la Hacienda Española, mismo que aseguraban tenía ganado, a pesar de ello, se pronunció culpable.
Toval aseguró que su fuente directa y muy allegada a esta situación revelaría que lo que el ex futbolista buscaba es que él y su padre no salieran perjudicados en el juicio, ya que ellos eran quienes manejaban las finanzas de la famosa.
A cambio de que no saliera a la luz la anterior información, Piqué aseguró que callaría sobre algunas "intimidades de pareja", que por supuesto, la intérprete barranquillera no desean que salgan a la luz por ningún motivo; por esta razón, tuvo que declararse culpable.
Esta información maneja que Gerard Piqué no solo habría negociado no dar seguimiento al juicio de Hacienda, sino también recibir una estratosférica cantidad de dinero, la totalidad de un negocio que compartían, no dar pensión alimenticia a sus hijos y boletos de avión, viáticos y un departamento para cuando visite a sus hijos en Miami.
Aseguran que el famoso también habría pedido que Sasha y Milán convivan con Clara Chía, a lo que sí se mostró completamente renuente Shakira, señalando sus antecedentes psiquiátricos, ya que aseguran hasta ha atentado contra ella misma.
Pero la cantante colombiana también habría hecho una petición especial a Gerard Piqué, que le cediera por completo los embriones que tienen congelados para que él no pueda destruirlos y ella hacer uso de ellos cuando desee; ya que los congeló con la esperanza de tener una niña entre sus brazos.