Miércoles, 01 Febrero 2017 16:38

Muere actor de "Los Soprano"

Escrito por Primera Hora

Frank Pellegrino tenía 72 años.

Producto de un cáncer de pulmón falleció el actor y empresario estadounidense Frank Pellegrino, recordado por sus papeles en producciones sobre mafiosos como "Los buenos muchachos" y "Los Soprano", en las que interpretó a Johnny Dio y Frank Cubitoso, respectivamente.

El deceso del también actor de "Mickey ojos azules" fue dado a conocer por su familia el martes en la tarde. La noticia también fue anunciada a través de redes sociales por el periodista de Fox Bussiness Charlie Gasparino.

"Es un día triste para mi: mi querido amigo Frankie Pellegrino murió esta tarde luego de combatir un cáncer de pulmón. La mayoría de la gente conocía a Frank por ser el dueño de Rao's, el súper exclusivo restaurant italiano ubicado en el viejo barrio de East Harlem, y por sus varios roles como actor (en Los buenos muchachos, Los Soprano)", indicó el reportero.

"Frank era un tipo de la vieja escuela, se veía muy duro pero tenía un corazón de oro, y luchó contra el cáncer del modo en que uno esperaría de un muchacho que creció en las calles de East Harlem, hasta que ya no pudo combatir más", añadió Gasparino. Pellegrino participó en una treintena de proyectos televisivos y cinematográficos.

Visto 1425 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.