Miércoles, 01 Febrero 2017 16:01

¡Depeche Mode por fin está de regreso!

Escrito por Lifeboxset

Depeche Mode regresa con su nuevo disco ‘Spirit’.

Después de 3 años de ausencia, Depeche Mode por fin regresa, y lanza el arte y fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘Spirit’. Podemos escuchar su primer sencillo ‘Where’s The Revolution’. Quizá debamos esperar algo mucho menos oscuro ya que el disco fue producido por James Ford de la banda de música electrónica Simian Mobile Disco.

‘Spirit’ verá la luz el 17 de marzo, y sabemos que Depeche Mode siempre ha sido una garantía clara de que sus discos nunca serán realmente malos, así que no podemos esperar a escuchar la primera probada de su nuevo material.

Estas serán las portadas de su disco y primer sencillo, que siguen apegándose a la estética a la que la banda nos ha tenido acostumbrados ¿qué te parecen?

Visto 1073 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.