Miércoles, 15 Noviembre 2023 10:12

Belinda hace suspirar en top y cachetero

Escrito por Redacción

Belinda hace suspirar en top y cachetero. La famosa actriz y cantante compartió un adelanto de la reciente sesión fotográfica que protagonizó y aceleró el corazón de sus fans con su incomparable belleza y su escultural figura.

Soycarmin.com

Belinda Peregrín Schüll se ha convertido en un ícono de la música y la moda, es embajadora de marcas de lujo, aparece en las portadas de las revistas más prestigiosas del mundo y robó suspiros posando en top y cachetero en su reciente photoshoot.

La talentosa actriz y cantante de 33 años publicó un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica que protagonizóportando un top rosa y un short cachetero de mezclilla que combinó con una chamarra acolchada y complementó con joyería discreta.

La Princesa del Pop Latino hizo suspirar a sus fans posando en top y cachetero frente a la cámara luciendo su melena suelta con ondas suaves y raya en medio y un maquillaje con acabado natural que resaltó sus sombras doradas, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Belinda ha protagonizado icónicas campañas publicitarias como embajadora de prestigiosas marcas, hizo suspirar a sus seguidores modelando en top y cachetero durante su reciente sesión fotografica y hasta comentaron que "luce como una Barbie de carne y hueso".

Belinda y su esperado reencuentro con Martín Ricca

Belinda se reencontró con Martín Ricca y el elenco original de la recordada telenovela infantil "Amigos por siempre" el pasado viernes 10 de noviembre antes del concierto de los "2000's Pop Tour" en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en Jalisco.

La intérprete de "Sapito" se conmovió hasta las lágrimas al reencontrarse con Martín Ricca y sus excompañeros de la telenovela y publicó un emotivo video con la descripción: "Qué momento tan especial, los amo tanto" en el que aparece abrazando a sus "Amigos por siempre".

Belinda también se reencontró con sus excompañeros de la telenovela "Cómplices al rescate", pero lo que más llamó la atención de los internautas es que Daniela Luján no estuvo presente en la emotiva reunión, lo que avivó los rumores de su supuesta rivalidad.

Visto 805 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.