msn.com
Maite Perroni recibe burlas por llegar a Colombia con escoltas
A través de TikTok, un usuario desconocido compartió un video en donde se ve a Maite Perroni llegando al aeropuerto de Medellín, Colombia, pues RBD se presentó el 3, 4, 5, siendo hoy su último día en la ciudad.
Sin embargo, lejos de que la presencia de la actriz emocionara a sus fans, lo que llamó la atención fue que estuviera acompañada de dos escoltas y dos nanas, situación que se convirtió en blanco de burlas, pues ni un fan ni nadie se le acercó a la actriz, como supongo, ellos pensaron que así sería.
“JAJAJAJAJA tanta gente y nadie los peló”, “Qué oso, nadie les aventó ni un ped*”, “JAJAJAJAJA o sea me da risa que quieren pasar desapercibidos y la obviedad llevando un séquito de gente”, “Al final, nadie se le acercó”, “Nadie la peló y ella creyéndose la importante”, “A veces siento que lo hacen para creerse los importantes”, “JAJAJAJAJA no puede ser”, se lee entre los comentarios.
En esta ocasión, la actriz de “Tríada” también arribó a la ciudad junto con su pequeña Lía, sin embargo, al parecer, Andrés Tovar, su esposo, no pudo acudir.
Así se vivió el primer concierto de RBD en Medellín, Colombia
En la lista de países que formaron parte de su gira “Soy Rebelde Tour”, se destacó la presencia de Colombia, con un total de cuatro fechas programadas en Medellín, específicamente en el estadio Atanasio Girardot.
Durante los primeros días de noviembre, el evento atraería a fanáticos de la música de diferentes ciudades de Colombia, brindándoles la oportunidad de conocer a sus ídolos musicales.
El primer concierto se llevó a cabo el 3 de noviembre, y reunió a miles de espectadores ansiosos por disfrutar de las canciones de la icónica banda.
RBD estableció una conexión especial con sus seguidores, quienes no dudaron en corear y bailar las letras memorables de años atrás.
Desde el comienzo, la emoción y el entusiasmo de los asistentes se hicieron evidentes, y aplaudieron y gritaron al ver a los cinco artistas aparecer desde una plataforma suspendida, interpretando su famosa canción "Tras de mí".
De hecho, los miembros de la banda mexicana aprovecharon esta oportunidad para sumergirse en la nostalgia y los recuerdos, reviviendo aquel viaje que realizaron a Colombia en 2005 y que les permitió conocer de cerca a sus apasionados seguidores.
Fue evidente que los integrantes de RBD disfrutaron cada momento en el escenario, compartiendo cómo guardaban en su memoria esos días especiales.
“Colombia aquí estamos, lo logramos. Pasaron 18 años desde que tocamos aquí por última vez y nunca olvido que el primer concierto de RBD que nos quedamos con la boca abierta fue aquí en Colombia y ahora estamos en Medellín”, dijeron durante el concierto.