msn.com
A través de sus redes sociales, Kim Kardashian compartió un atrevido video emulando el baile de Salma Hayek que la lanzó a la fama hace 27 años.
La angelina de 43 años no sólo consiguió el conjunto color vino y la joyería dorada de la reina vampiro. Además del disfraz, bailó con una pitón bola albina.
El video solo dura unos segundos, pero se ve a Kim Kardashian imitando los pasos de la actriz mexicana con todo y el penacho que lució en 1996.
Asimismo, se puso brillos por todo el cuerpo y se grabó con un efecto vintage frente a un fondo gris. La coreografía destaca también por una iluminación parpadeante.
Salma Hayek le responde a Kim Kardashian
Dos horas después, la propia Salma Hayek subió una historia de Instagram agradeciéndole a Kim Kardashian por el homenaje con su disfraz y su baile.
“¡Bravo! Estoy muy honrada. ¡Me trajiste algunos recuerdos muy salvajes! Y un poco de estrés postraumático… Kim lo usó mucho mejor”.
Salma Hayek
Cabe destacar que la protagonista de El Callejón de los Milagros y Frida no se disfrazó para Halloween o Día de Muertos, pero la modelo estadounidense la trajo a la conversación con su exótico baile.
Así es la escena original de Salma Hayek en “Del Crepúsculo al Amanecer”
Del Crepúsculo al Amanecer es una cinta de 1996 dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por George Clooney, Harvey Keitel y Quentin Tarantino. Sin embargo, se volvió famosa por una escena de Salma Hayek.
Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Huyen hacia México cuando el FBI les persigue. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un local de carretera llamado Titty Twister.
Al llegar, el presentador, interpretado por Danny Trejo, introduce a una bailarina llamada Santanico Pandemonium, en la piel de Salma Hayek.
El baile, que Kim Kardashian imitó este Día de Muertos, ocurre al ritmo de la canción “After Dark” de Tito and Tarantula. En dicha escena, comparte cámara con Quentin Tarantino en una secuencia sensual.
Más adelante en la película de Robert Rodríguez, se revela que el personaje de Salma Hayek no solo es una bailarina, sino que es una inmortal reina vampiro.
Cabe destacar que, en 2014, la película se adaptó a una serie de tres temporadas en la que Eiza González dio vida a Santanico Pandemonium.