Jueves, 02 Noviembre 2023 12:47

El disfraz de Halloween de Shakira otra indirecta a Piqué

Escrito por Redacción

Quien se ha unido a las celebridades que celebraron el Día de Halloween fue Shakira, quien no solamente se dio a la tarea de decorar su casa con adornos alusivos a la fecha, para "darle alegría a los niños", sino que ella misma se disfrazó. Lo que muchos de sus seguidores consideraron que era una nueva "indirecta" a Gerard Piqué.

msn.com

Dicen que "después de la tormenta, siempre viene la calma" y parece que esto es por lo que está pasando la colombiana, pues a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores como celebró con sus dos hijos, Sasha y Milan el Día de Brujas.

De hecho, entre los elementos que formaron parte de la original decoración de su vivienda se encontraban murciélagos, calabazas, coronas de heno y muchas flores naranjas, elementos indispensables para darle el toque tenebroso al lugar.

Pero, lo que más llamó la atención fue el disfraz que la intérprete de Monotonía presumió en sus historias de Instagram.

El disfraz de Shakira el Día de Halloween

La artista nacida en Barranquilla apareció en su cuenta de Instagram, en la que hasta el momento cuenta con más de 89 millones de seguidores, vestida como una diabla. Esto como parte de la fiesta que le organizó a sus hijos, quienes al parecer son felices con su nueva vida en Miami.

Por lo que se pudo ver en la publicación, el atuendo estaba compuesto por una malla completamente roja, acompañada de una capa del mismo color. Por supuesto que no podían faltar lo cuernos, del mismo tono de la pasión elaborados en cuero y un brillante tridente. En lo que respecta al maquillaje, de nuevo el blanco de todas las miradas fueron sus labios, pues de acuerdo a sus seguidores tienen un mayor grosor al de hace algunos años. Por su parte, los ojos estaban pintados con sombras de colores cálidos y pestañas postizas.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y el post generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues algunos reaccionaron positivamente al disfraz y le suplicaron que lo dejara ver por completo. "La diablita Shakira se ve hermosamente infernal", "La diablita más hermosa", "Eres muy hermosa y te luce el rojo" y "Queremos verlo completo mi Shak", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la colombiana.

Hay que recordar que el año pasado, la artista no escatimó en gastos durante la celebración del día de brujas al lado de sus pequeños, pues usó cuatro disfraces completamente diferentes. Entre los que destacaron uno de la mujer maravilla, que fue el primero que utilizó cuando era niña y el de porrista, pues afirmó que era fanática de sus hijos por todas las actividades deportivas que realizaban.

Visto 699 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.