msn.com
Adele convertida en Morticia Addams ha llamado mucho la atención, el vestido es de la firma de Arturo Obegero, y es este look el que utilizó en las dos presentaciones que tuvo en Las Vegas. Cabe destacar que el diseñador del vestido novedoso de Adele siempre había tenido el sueño de trabajar para la cantante: "Siempre he sido un mega fan de Adele".
En una entrevista que Arturo Obegero dio para la página VOGUE Spain. Resulta que Arturo se puso en contacto con la estilista de Adele llamada Janie Mizrahi, a ella le enseñó sus diseños y quedó impresionada.
En la entrevista destaca que aunque no ha visto a Adele directamente, ha sido una experiencia maravillosa trabajar con su equipo de trabajo. “Me enviaron una serie de puntos estilísticos a seguir y luego les envíe una presentación con ilustraciones y, ¡les encantó la propuesta!”, explicaba el asturiano a VOGUE.
En las fotos que ella misma compartió en su cuenta de Instagram la vemos empoderada y con el personaje de Morticia, con una cabellera negra lacia larga, un maquillaje perfecto cargado de tonalidades oscuras, sus ojos delineados y una boca pronunciada y delineada perfectamente. Adele es una artista muy completa que puede transformarse en lo que ella quiera.
También mostró los anillos que utilizó la mayoría en colores plata y unas uñas largas con color rojo simulando el fuego o la sangre. Se ve espectacular. Adele como Morticia es de lo mejor de Halloween.