Martes, 31 Enero 2017 15:23

Video: Café Tacuba estrena el video musical 'FUTURO'

Escrito por Azteca Noticias

El cuarteto mexicano regresó después de cinco años de no haber presentado material alguno en conjunto.

Ciudad de México.- La banda mexicana Café Tacuba estrenó el video musical de 'FUTURO', el segundo sencillo de un disco que tienen pensado estrenar en la primavera de este año.

La canción del cuarteto retrata una dualidad entre la vida y la muerte, además del contexto mexicano en que se vive actualmente sin dejar a un lado el folclor de la cultura nacional.

En tanto, la banda que regresó con un nuevo proyecto desde que no entraban a estudio cuando estrenaron 'El Objeto Antes Llamado Disco' (2012) hace cinco años. Decidió volver para experimentar con la fusión de nuevos ritmos acompañados de Gustavo Santaolalla, productor argentino con el que han trabajado desde su primer material.

 

Visto 1450 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.