Domingo, 22 Octubre 2023 14:02

¿Luis Miguel se casa con Paloma Cuevas? Michelle Salas quiere ver a su papá en el altar

Escrito por Redacción

En su boda, Michelle Salas habría tenido un gesto con Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, que dejó con la boca abierta a todos los invitados

sdpnoticias.com

¿Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas? Michelle Salas -de 34 años- quiere ver a su papá en el altar, según lo evidenció en su boda.

A una semana de la llamada ‘boda del año’ entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, siguen revelándose detalles de la participación de su padre, Luis Miguel -de 53 años-, en el evento.

La periodista española Beatriz Cortazar reveló que Michelle Salas tuvo un gran gesto con Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, con el que aprobó su relación y hasta les deseó que pasen el resto de su vida juntos.

Este fue el gran gesto que Michelle Salas tuvo con Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel

En el programa ‘Y ahora Sonsoles’, Beatriz Cortazar contó que Michelle Salas rompió con la tradición de lanzar el ramo de novia a las invitadas para saber quién será la próxima en casarse.

Y es que, Michelle Salas parece saber algo sobre la vida de Luis Miguel que los demás ignoran, ya que decidió entregarle su ramo a Paloma Cuevas.

“Me han confirmado que Michelle le entregó su ramo de novia a Paloma Cuevas...”, comentó la periodista española.

Cortazar destacó que Michelle Salas tuvo este gesto delante de Luis Miguel, de su mamá y de todos, quienes quedaron con la boca abierta:

“Su hija [de Luis Miguel] fue a darle el ramo de novia a Paloma Cuevas y con esto ya está dicho todo”, señaló Beatriz Cortazar.

Así fue la participación de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

En días pasados se filtraron más detalles de la boda, por ejemplo, que Stephanie Salas fue la encargada de llevar a Michelle Salas por el pasillo de la iglesia.

Sin embargo, Luis Miguel, quien ha sido un padre ausente en la vida de Michelle Salas, fue quien finalmente la entregó en el altar a Danilo Díaz Granados.

También se ha afirmado que Luis Miguel bailó con Michelle Salas previo al baile de los novios.

A pesar de los desencuentros que ha tenido con la familia materna de su hija a lo largo de su vida, a Luis Miguel y su novia les dieron un lugar en la mesa de los novios.

Así, se pudo ver reunidos a Stephanie Salas, Humberto Zurita, los papás de Danilo Díaz, los novios y a Luis Miguel y su novia, juntos.

Visto 722 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.