Lunes, 16 Octubre 2023 16:33

Luis Miguel se las dio de amoroso en la boda de Michelle Salas con este detalle paternal

Escrito por Redacción

Luis Miguel muestra su lado paternal con un amoroso detalle en la boda de su hija Michelle Salas.

sdpnoticias.com

El Luis Miguel de antes parece haber quedado atrás, luego de que el cantante se las dio de amoroso padre en la boda de Michelle Salas con este detalle paternal.

Entre las expectativas sobre la asistencia de Luis Miguel -de 53 años de edad- a la boda de su hija Michelle Salas, la información se ha avivado aún más.

Luego de que Luis Miguel tuviera un hermoso detalle paternal con Michelle Salas -de 34 años de edad- que nadie vio venir.

Luis Miguel y Michelle Salas tuvieron un momento íntimo en su boda con un detalle paternal

Un amoroso detalle paternal fue parte de los momentos que vivió Michelle Salas con su papá Luis Miguel en el marco de su lujosa boda en Italia.

Pues TV y Novelas, durante la boda de Michelle Salas antes de subir al altar y dar el sí, Luis Miguel tuvo un íntimo momento con su hija.

Se dice que el Sol de México le dedicó unas emotivas palabras a su hija Michelle Salas antes de subir al altar.

Así como Luis Miguel y Michelle Salas se impregnaron de una mirada íntima, momento especial entre padre e hija.

Lo que hizo que la noche para Michelle Salas fuera más que perfecta, al tener a su lado a sus padres en el día de su boda.


¿Luis Miguel entregó a Michelle Salas en su boda?

Otro de los temas que ha causado dudas en la boda de Michelle Salas con la presencia de su padre Luis Miguel, es sobre si el Sol entregó a la novia en el altar.

A esto medios aseguran que Luis Miguel no entregó a Michelle Salas sino fue su madre Stephanie Salas -de 53 años de edad-

Sin embargo, la revista Quién, aseguró que Luis Miguel si entregó a Michelle Salas, pues ante las pocas imágenes oficiales que han circulado, Stephanie Salas solo acompañó a su hija hacia el altar en la primera parte del recorrido.

Mientras que Luis Miguel desfiló con Michelle Salas en la última parte y fue el cantante quien entregó a su hija a Danilo Díaz Granados -de 47 años de edad-.

Asimismo, durante la fiesta, Luis Miguel se habría sentado en la mesa junto a su hija y Stephanie Salas, además, de sus respectivas parejas y los padres del novio.

Así como a Luis Miguel se le vio bastante feliz en la celebración de su hija, sin embargo, el Sol mantuvo un perfil bajo entre los invitados.

Visto 1169 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.