Quinto Poder
Las imágenes fueron publicadas por la revista Quién, ellos postearon algunas fotos de Michelle Salas en la primera fila del Dolby Live at Park MGM, lugar en el que Luis Miguel dio su concierto y en el que deleitó a sus fans con sus más grandes éxitos.
En las fotos se puede observar que Salas disfrutó el show al cual acudió con su novio y en el que pudo reunirse con su tío, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. Este domingo, Michelle compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en las que lució el vestido que usó para el concierto que dio su papá.
En uno de los comentarios de su post en la app se puede leer comentarios similares a estos: “Mis respetos para esta niña … a pesar de todo, su corazón y nobleza ahí siguen”, “Qué bueno que se vean”.
Debido a que Luis Miguel no acudirá a la boda de la modelo, su madre, Stephanie Salas, señaló en entrevista para el programa matutino de televisión ‘Hoy’ que ella será la encargada de llevar a su hija al altar, puesto que se ha ganado a pulso durante todos estos años al ser ella quién ha cuidado y procurado a Michelle todo el tiempo.
“Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos, ¿cómo se le hace?, ¿cómo entras a dejar a un hijo al altar?, no es nada fácil, pero muy contenta. La verdad me voy enterando de cómo va el asunto conforme pasan los días, no es que yo tenga ya una agenda tan clara como la de la gira (de la obra Papito Querido), pero hasta donde yo sé, sí es este año, no la quiero soltar”.