Martes, 05 Septiembre 2023 13:57

Redes explotan contra Dwayne Johnson y Oprah Winfrey por pedir dinero a fans; "donen de su bolsillo"

Escrito por Redacción

Gran polémica es en la que se encuentran involucrados el actor Dwayne The Rock Johnson y Oprah Winfrey luego de anunciar su unión para lanzar un fondo de ayuda para los damnificados de los incendios en Maui, Hawái.

Milenio.com

Pero si te preguntas la razón de la polémica es que los usuarios e internautas han alzado la voz contra estas dos figuras ya que les resulta "ironico" que este dúo no pueda donar más de sus "millones" en lugar de pedir a personas con menos recursos.

Fue el 31 de agosto cuando esta pareja publicó un video en su cuenta de Instagram en el que presentaron el Fondo Popular de Maui para recolectar dinero para estos incendios que arrasaron con la isla.

"Nos sentimos honrados de iniciar esta campaña con $10 millones de dólares y pedir su ayuda para donar a aquellos que han perdido sus hogares. Les agradecemos de antemano su contribución", se leía en la publicación.

Internautas se lanzan contra Dwayne Johnson y Oprah Winfrey

Luego de este video en el que se asegura que las ganancias "irán directamente a los bolsillos de los afectados", los seguidores se hicieron sentir, dejando más de 60 mil comentarios en el post, en donde la mayoría de ellos se proclamaban en contra de que estas celebridades millonarias pidieran dinero a la población.

"Las matemáticas no están jugando con esto. Ustedes literalmente tienen tanto dinero ... Puedes donarlo y recuperarlo dentro de un año", "Esto es tan irónico... ¿Un multimillonario y un millonario pidiéndote que dones TU dinero?", "Ambos son multimillonarios... No uses el dinero de los demás para deducir impuestos... Solo dona de tu propio bolsillo", fueron algunos de los comentarios.

Según Forbes, Winfrey tiene un patrimonio neto de $ 2.5 mil millones y posee al menos 13 propiedades en las islas hawaianas. Johnson, el actor mejor pagado del mundo, tiene un valor de 270 millones de dólares, informó el medio.

Visto 697 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.