infobae.com
Muchas personalidades que encuentran un espacio en el medio artístico nacional soñaron con ser reconocidos actores, cantantes, conductores o bailarines, sin embargo, algunos otros también querían desarrollarse en otras profesiones. Tal es el caso de Eduardo Yáñez, quien hubiera estudiado una carrera relacionada con “química nuclear” sino hubiera priorizado su paso por melodramas mexicanas como Quiéreme siempre, El amor nunca muere o El maleficio.
Fue el propio galán de telenovelas quien compartió esta información en entrevista para el programa Hoy. Fue bajo este contexto que los conductores del matutino de Televisa se sinceraron sobre sus intereses fuera de la industria del entretenimiento. Y es que no todos querían ser presentadores de televisión o actores, también soñaban con ser bailarines, psicólogos y arquitectos.
¿Qué querían estudiar los conductores de ‘Hoy’?
- Andrea Legarreta: psicóloga infantil o médico veterinario
- Galilea Montijo: bailarina exótica
- Tania Rincón: bailarina de ballet
- Arath de la Torre: arquitectura
- Raúl Araiza: futbolista
- Paul Stanley: chef
Algunos conductores sí concluyeron sus estudios académicos hasta la universidad, mientras que otros abandonaron la escuela tradicional para enfocarse en su preparación artística.
Galilea Montijo bromeó sobre su supuesto pasado como bailarina exótica
La presentadora tapatía revivió uno de los rumores más fuertes que la han perseguido a lo largo de su carrera. Y es que por mucho tiempo se ha especulado que trabajó como bailarina exótica en un centro nocturno antes de incursionar en el medio artístico nacional.
“Yo, bailarina exótica”, mencionó entre risas durante la emisión del programa Hoy de este miércoles 30 de agosto.
Esta no es la primera vez que Galilea Montijo enfrenta los señalamientos, a principios de agosto de este 2022 se sinceró al respecto en una emisión de Netas Divinas: “Me decían mucho: ‘es que la teibol’, y que a parte si lo hubiera sido yo lo diría. Es más, qué rico poder treparte de esa manera y abrir la pierna de esa manera”.
“Yo a veces hasta le digo a mi marido (exesposo Fernando Reina): ‘Ay, pérate, ya me acalambré' es que sí, no fue teibolera (...) Si lo hubiera sido, ¿qué tiene de malo? Hoy hasta hay torneos internacionales, las hubiera representado dignamente, pero eso sí me dolió mucho”, aseguró.