La presentación de este fin de semana de Paulina Rubio en el evento Oye fue cancelada por una supuesta “falta de ética profesional” de parte de la cantante.
Según declaró Arturo Forzán, director de la estación de radio 89.7, al diario Reforma, fue decisión de la radiodifusora cancelar la participación que tendría la Chica Dorada este fin de semana en el evento:
"Estaba confirmado (su show). Yo decidí cancelar a Paulina. No me gustaría redondear ni decir detalles, creo que con decir que hubo falta de ética profesional de su parte y un abuso de confianza es suficiente. Esos son los dos motivos, nada más. No está a la altura de lo que estamos armando".
De acuerdo con Reforma, esta es la tercera ocasión que la cantante “le queda mal” al directivo pese a que existía un acuerdo de por medio:
"SIEMPRE HAY UN CONVENIO, PERO SE PUEDE CANCELAR EN CASO DE QUE ALGUNA DE LAS PARTES NO ESTÉ A GUSTO. ESTE ES EL CASO, QUE YO NO ESTUVE DE ACUERDO CON ALGUNAS COSAS DE PAULINA. NO PODEMOS DETENER NINGUNO DE NUESTROS PROCESOS POR UN ARTISTA QUE NO TIENE ÉTICA Y QUE ABUSA DE LA CONFIANZA QUE SE LE DA".
El evento se llevó a cabo ayer sábado en el Auditorio Nacional.