Sábado, 26 Agosto 2023 14:49

Estafa concierto Taylor Swift: Fans de Guatemala denuncian fraude de empresas que las trajeron hasta México

Escrito por Redacción

Concierto Taylor Swift genera estafa a fans de Guatemala, así denunciaron fraude de empresas que las trajeron hasta México

sdpnoticias.com

Empresas que trajeron hasta México a fans de Guatemala para concierto de Taylor Swift son denunciadas, el fraude habría dejado a un aproximado de 200 personas sin cumplir su sueño.

Los conciertos de Taylos Swift en México siguen dando de qué hablar, pues ahora estos habrían sido la causa de un mega fraude a cientos de swifties de Guatemala.

Fans de Guatemala denuncia fraude de empresa en México por concierto Taylor Swift

A través de las redes sociales, se ha dado a conocer el fraude que sufrieron cientos de fans de Guatemala por el concierto de Taylor Swift en México.

Pues con el fin de cumplir su sueño de ver y escuchar a Taylor Swift en concierto, han relatado haber adquirido un paquete de viaje, hospedaje, traslados y boletos para los conciertos en el Foro Sol.

Sin embargo, tras llegar a la CDMX, fans de Taylor Swift originarios de Guatemala se llevaron la gran sorpresa, pues de los boletos no había nada.

A esto, las empresa implicada en este fraude a fans de Guatemala por concierto de Taylor Swift serían:

National Travel Antigua

MexiTour

One2Travel

Así como otras agencias guatemaltecas de las que no se han precisado los nombres, pero, que según, todas habían convenido con MexiTour.

A esto los fans de Guatemala han contado la frustración de no poder haber asistido al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX.
Asegurando, que incluso los llevaron a tour por la CDMX, otros más hasta el Foro Sol, pero sin poder entrar al evento y a otros hasta los convocaron a conferencia diciéndoles que no se tenían boletos para los conciertos.

Situación, más que frustrante y decepcionante, sin embargo la empresa MexiTour ya ha dado una respuesta, pero deja muchas dudas.

Empresa acusa de haber sido defraudada, devolverán todo el dinero a los fans afectados de Guatemala

Luego del revuelo que ocasionó la denuncia de fans de Guatemala que fueron defraudados por concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX, la empresa MexiTour asegura que devolverá dinero a afectados.

A través de un comunicado en sus redes sociales, MexiTour aseguró haber sido defraudados por One2Travel agencia que sería la encargada de los boletos para los conciertos de Taylor Swift.

A esto, MexiTour precisó que incluso ya se han iniciado acciones legales en contra de One2Travel.

Asimismo, MexiTour dijo que su labor con las agencias en Guatemala se hicieron bajo la ley y en los términos correctos, por lo que tras los lamentables hechos a los fans se les devolverá todo su dinero.

Y pese a dar solución entre comentarios, internautas opinaron que esta mala jugada de MexiTour les valió su falta de credibilidad, por lo que esperan que cumplan devolviendo el dinero a los fans que viajan a la CDMX, pero que lamentablemente se quedaron con las ganas de ver a Taylor Swift en el Foro Sol.

Visto 1216 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.