infobae.com
La reconocida actriz Verónica Castro sacudió hace años con sus declaraciones contundentes dirigidas hacia el actor argentino Jorge Martínez. La protagonista de la telenovela “Rosa salvaje” sin dudar expresó su opinión sobre su antiguo romance, el cual sostuvo en 1982, cuando compartieron pantalla en “Verónica, el rostro del amor”.
Verónica Castro no escatimó en palabras para describir a Jorge Martínez, a quien calificó como “¡El más abusivo, mantenido y vividor!” en medio de un relato durante la promoción de la serie “La casa de las flores” en 2018. Y dejó en claro su descontento respecto a su comportamiento durante aquel período.
Castro reveló que Martínez se comportaba de manera desagradable y tenía un plan cuidadosamente calculado para trasladarse a México, todo mientras aún estaba casado con su esposa. La actriz incluso mencionó haberlo confrontado en público al descubrir la verdad.
Vero Castro confrontó al argentino
La protagonista del melodrama “Los ricos también lloran” reveló que fueron tres meses que estuvo con Jorge Martínez. “Fue el tiempo de la temporada del teatro, nada más. Se portaba feo, tenía todo fríamente calculado para venirse a México. ¡Lo caché en pleno restaurante! ‘¿No es que estabas divorciado? ¿Señora, no es que estaba divorciado?’. Él estaba saliendo conmigo, pero seguían casados, se habían puesto de acuerdo. ¿Qué lindo, verdad?”, afirmó.
La revelación de Castro generó revuelo entre los seguidores de ambos artistas, ya que se descubrió un episodio poco conocido de la vida amorosa de la actriz. Por su parte, Jorge Martínez se encuentra en un momento delicado de su vida, viviendo en La Casa del Teatro, una institución en Argentina que brinda apoyo a artistas en situaciones de vulnerabilidad y con problemas de salud.
¿Quién es Jorge Martínez?
Con una carrera de 52 años en la industria del entretenimiento, Jorge Martínez fue un destacado actor argentino, supo conquistar el corazón de audiencias en los años 80 como uno de los galanes más relevantes de su época. Con más de 50 películas y telenovelas en su haber.
Desde su debut en 1971 en “Pájaro Loco” y su incursión en el teatro junto a Mirtha Legrand en “40 quilates”, hasta sus protagónicos en exitosas producciones televisivas como “La extraña dama” y en México en las producciones, “El extraño retorno de Diana Salazar”, junto con Lucía Méndez; “Micaela”, “Verónica: el rostro del amor”, con Verónica Castro; y “María de nadie”.
Martínez se erigió como un referente no sólo en Argentina, sino también a nivel internacional. Su presencia se extendió a Estados Unidos, Italia, México y Puerto Rico, compartiendo escena con luminarias como Muhammad Ali, Al Pacino, Robert De Niro y Arnold Schwarzenegger.