Jueves, 24 Agosto 2023 09:21

IRRECONOCIBLE luce el exesposo de Galilea Montijo y esto dicen en redes

Escrito por Redacción

Con un aspecto diferente a como se veía antes luce Fernando Reina, el exesposo de la conductora de televisión mexicana Galilea Montjio, pues reapareció en redes tras varios meses de no estar en ellas.

msn.com

A decir de varios medios, la última publicación de Fernando Reina la compartió en septiembre de 2021, justo un año antes de que se hiciera público que se separaban Galilea Montijo y él.

Fernando Reina se ha dedicado a trabajar y ha mantenido un bajo perfil, pero días atrás reapareció públicamente y en Instagram habla de un evento al que asistió.
"¡Creer es crear! Acapulco, la cuna del padel será la sede de uno de los 4 torneos más importantes a nivel mundial", escribe Fernando Reina sobre el evento al que contempla acudir en la Arena GNP.

La reaparición en redes sociales de Fernando Reina da de que hablar en ellas, pues muchos usuarios mencionan que parece otra persona, pues físicamente se ve distinto a como lucía años atrás.

"No reconocí al exmarido de Galilea", expresa el periodista Michelle Rubalcava en su canal de Youtube y añade que lo ve desmejorado: "no soportó el abandono de Galilea, su mirada se ve triste".

Galilea Montijo y Fernando Reina estuvieron casados varios años, tienen un hijo en común y en marzo de 2023 ella dio a conocer que se separaban en buenos términos, y así ha sido, pues en Instagram ella lo sigue a él y hace comentarios sobres sus publicaciones.

Visto 549 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.