Viernes, 27 Enero 2017 15:13

Internan a Mischa Barton en el psiquiátrico

Escrito por El Diario de Yucatán

CIUDAD DE MÉXICO, (SUN).- La actriz Mischa Barton, popularmente recordada por la serie The OC, fue recluida en un centro psiquiátrico para someterse a una evaluación mental.

Según reportó el sitio TMZ, Barton fue trasladada este jueves a un hospital, luego de que unos vecinos encontraron a la joven de 31 años deambulando en su patio trasero gritando que su madre era una “bruja”.

Además, en su delirio Mischa decía que el fin del mundo estaba cerca y recitaba algo sobre Ziggy Stardust, alter ego de David Bowie, informó el portal de noticias.

Al momento de ser llevada a la institución médica por la policía y bomberos que acudieron a su domicilio, Barton portaba sólo una camisa de vestir y corbata.

Los vecinos reportaron que quizá la joven tenía una sobredosis de drogas, por lo que temían por su vida.

No es la primera vez que la británica muestra un desorden mental, en 2009, después de buscar atención médica por una infección dental, Barton fue recluida en un hospital bajo la ley californiana “5150” que permite a un médico recluir al paciente contra su voluntad, pues consideran pueden hacerse daño ellos mismos.

Visto 1023 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.