Viernes, 27 Enero 2017 14:25

Vetan canciones de Madonna

Escrito por La Voz

Estas no son las primeras críticas que recibe la intérprete por los comentarios que hizo

La estación radiofónica Texas Radio Station ha decidido dejar de trasmitir por tiempo indefinido los temas de Madonna, en respuesta a sus comentarios durante la Marcha de las Mujeres.

“La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es un asunto político, es un asunto de patriotismo”, aseveró en un comunicado Terry Thomas, director general de esa estación que forma parte de Texarkana Classic Hits Station.

“Sentimos que está mal tocar las canciones de Madonna y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadounidenses. Si todas las estaciones siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico para esa intérprete”, expuso Thomas.

Durante la marcha realizada el 21 de enero en Washington, la “Reina del Pop” declaró que por un momento sintió ganas de hacer explotar la Casa Blanca, pero que eso no cambiaría nada y por ellos optaba por el amor.

Sobre ese tema, el político Newt Gingrich, expresidente de la Cámara de Representantes, opinó que Madonna debería ser arrestada y la comparó con los manifestantes violentos que se presentaron durante la toma de posesión de Donald Trump como presidente.

Visto 1249 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.