Viernes, 27 Enero 2017 14:08

Natalia Lafourcade abre cuarta fecha en el Teatro Metropólitan

Escrito por MVS Noticias

Natalia Lafourcade ofrecerá conciertos los días 2, 4, 5 y 17 de marzo en el Teatro Metropólitan.

La cantante mexicana Natalia Lafourcade abrirá una cuarta fecha en el Teatro Metropólitan, a efectuarse el 17 de marzo, después de haber agotado las localidades de los tres conciertos anteriores.

Serán los días 2, 4, 5 y 17 de marzo cuando la intérprete ofrezca a su público una selección de sus mejores éxitos e interprete en vivo los temas de su más reciente álbum “Hasta la raíz”, con el cual obtuvo cinco premios Latin Grammy y un Grammy, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La joven cantante, compositora y productora nacida en la Ciudad de México se ha consolidado como una de las autoras más prolíficas de su generación y, desde el lanzamiento de su disco debut en 2002, ha recorrido el mundo con su propuesta, en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones a autores de antaño y hasta el folclor.

“Hasta la raíz” es su primer álbum de material inédito después de seis años. Fue producido por Natalia junto con Cachorro López y Leonel García, en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch, de Texas.

Visto 1241 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.