Miércoles, 25 Enero 2017 15:40

Conoce los estrenos de 20th Century Fox para este 2017

Escrito por Diario de Queretaro

La distribuidora 20th Century Fox presentó sus estrenos en 2017, entre ellos, la nominada al Oscar “Talentos ocultos”, que se estrenará en cartelera nacional el próximo 3 de febrero en 300 pantallas.

 

“Es una película que tiene tres nominaciones al Oscar y estamos muy entusiasmados porque es una historia con un mensaje increíble”, afirmó Juan Carlos Lazo, director general de 20th Century Fox.

Protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, la cinta es sobre tres afroamericanas que estuvieron detrás de los primeros lanzamientos de la NASA. “Son mujeres que lucharon contra viento y marea para participar en los acontecimientos más importantes del siglo”, explicó Lazo.

“Logan”, la última película de Hugh Jackman en el personaje de “Wolverine”, se estrenará los primeros días de marzo en unas dos mil pantallas. La cinta animada “Un jefe en pañales” llegará a las salas cinematográficas en Semana Santa, así como el thriller psicológico “La cura siniestra”.

Además, la tercera entrega de “El planeta de los simios: La guerra”, con la participación de Woody Harrelson, Judy Greer y Andy Serkis, la cual llegará a cines en verano en mil 800 pantallas.

“Este es un estudio que siempre se ha caracterizado por tener diferente tipo de películas, y hemos sido un estudio muy consistente año tras año, y este no ha sido la excepción, pues tenemos aproximadamente 18 estrenos, estamos casi igual que en 2016”, señaló.

 

Visto 1044 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.